Una plantilla de más de 1000 profesionales capaces de organizar y planificar cualquier tipo de servicio deportivo, socio – cultural y team-building en todo el territorio nacional.
El Grupo Ebone es innovación y proactividad. Ofrecemos tanto recursos humanos como materiales, nuestro software a medida así como la formación de profesionales y una fuerte inversión en I+D+i, a través de la Cátedra de Innovación Deportiva Ebone (CIDE) en colaboración con varias Universidades españolas.
El Grupo Ebone cuenta con una bolsa de trabajo y cursos especializados con el objetivo de que tanto candidatas/os como el personal del Grupo puedan formarse y ser más polivalentes, aumentando así su empleabilidad.
Calidad y cantidad van de la mano.
Prestamos servicios a través de un gran equipo de PERSONAS cuyo valor se refleja en la calidad de los servicios que ofrece Ebone.
Ebone cuenta con una extensa plantilla distribuida por toda España; un equipo de profesionales multidisciplinar y polivalente que se nutren y a la vez enriquecen la cultura corporativa de la empresa que se basa en los siguientes parámetros y compromisos:
En el Grupo Ebone cumplimos escrupulosamente la legislación laboral vigente; donde no hay cabida para la discriminación, todos somos iguales ante el resto y hay respeto hacía las circunstancias, creencias y caractéres de cada persona.
La capacidad de los miembros de la plantilla del Grupo Ebone es un valor fundamental, tanto en formación y especialización como en experiencia.
En el Grupo Ebone contamos con procesos de reclutamiento y selección eficientes que garantizan la profesionalidad de nuestro equipo en las distintas áreas, puestos y perfiles.
En el Grupo Ebone sabemos que el crecimiento de las competencias y la profesionalidad de las personas es el desarrollo de la empresa. Por ello, dotamos a nuestro equipo de Programas de Formación y Desarrollo, tanto específicos para programas concretos como para competencias generales.
El Grupo Ebone colabora a distintos niveles con Universidades, Escuelas de Negocio, Academias, Institutos y otros centros formativos. Y lo hace de dos maneras: acercando el mundo laboral y empresarial a la formación e investigación y como entidad colaboradora en prácticas profesionales y formativas.
Además de fomentar y favorecer la cooperación y colaboración habitual en el desempeño de las funciones de cada puesto, a través de iniciativas y herramientas, el Grupo Ebone impulsa la creación de equipos de trabajo y grupos de mejora tanto para proyectos de servicios específicos como el funcionamiento general de la empresa.
El Grupo Ebone es totalmente consciente de lo que supone ser una empresa con tantas personas encargadas de más personas. Por lo que considera principal facilitar la conciliación entre la vida laboral y familiar y, para ello, realiza distintas iniciativas a nivel empresarial.